fbpx

VIAJES Y RUTAS EN BUGGY EN ANDORRA

Conduce un buggy en Andorra y en los Pirineos Catalanes

Andorra y los Pirineos Catalanes son lugares imprescindibles para los amantes de la montaña, naturaleza y aventura. Dos destinos con infinitas posibilidades para disfrutar en cualquier momento del año.

Nuestras rutas en buggy en Andorra y en los Pirineos Catalanes tienen todos los elementos para ser una actividad única e inolvidable. Si te gusta viajar y conocer el territorio de una manera diferente y original, esta es la experiencia que estás buscando.

Ahora tienes la oportunidad de conducir nuestros buggies de alquiler Polaris RZR 900 en los Pirineos. Las rutas en buggy en Andorra son ideales para aquellas personas que ya han conducido un buggy anteriormente y quieren más aventura y más emociones off-road.

RUTAS EN BUGGY EN ANDORRA PERSONALIZADAS

Descubre los Pirineos en buggy

Con más de 15 años de experiencia organizando viajes y rutas en buggy en Andorra y los Pirineos Catalanes, disponemos de infinitas posibilidades de rutas para poder sorprender a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado, dando a escoger al cliente si quiere una ruta de un día entero, dos o tres. Un guía profesional acompaña todas nuestras rutas para garantizar el mejor servicio y seguridad. Como agencia de viajes de aventura en buggy, disponemos de transporte propio y poder así ofrecer mayor libertad de fechas. 

ITINERARIO DE LAS RUTAS EN BUGGY EN ANDORRA
Paisajes espectaculares, pueblos con encanto y mucha aventura

Itinerario diferente y único para gozar al máximo de la conducción off-road y poder conducir nuestros buggies por los Pirineos. Nuestras rutas en buggy en Andorra y los Pirineos Catalanes son una buena opción para hacer unas vacaciones de aventura con familia y amigos. ¿Te animas?

Ruta en buggy a los Pirineos Catalanes
Día 1:
Castellfollit del Boix – Solsona – St. Ponts – St. Llorenç de Murunys – Coll de Jou – Pla de Bacies – Canalda – Lladurs. Noche en Solsona.
Día 2: Alinyà – St. Serní de Llanera – Pinós – St. Pere Sallavinera – Castellfollit del Boix.

Ruta en buggy a Andorra
Día 1:
Castellfollit del Boix – Cambrils – Alinyá – Organyá. Noche en Gramona.
Día 2: Port del Cantó –  Pic d’Orri (2.500m) – St. Joan de l’Hern – Hermita de sta. Magdalena. Noche en Gramona.
Día 3: Osera – Alinyá – Oliana – St. Serní de Llanera – Pinós – St. Pere – Sallavinera – Castellfollit del Boix.

Precio a consultar

Abrir chat