RUTAS EN BUGGY EN BARCELONA

Las mejores rutas en buggy con vehículos nuevos del modelo Polaris RZR 900

Todas las excursiones en buggy se inician en nuestra masía en Castellfollit del Boix, rodeados de bosque, campos de trigo y unas vistas únicas a las montañas de Montserrat. Nuestra ubicación al corazón de la Cataluña central facilita el acceso desde las cuatro capitales catalanas. La propia excursión en buggy invita a hacerla con la mejor compañía ya que nuestros buggies son biplaza, es decir, en cada buggy caben dos personas, piloto y copiloto.

Las rutas guiadas en buggy son la actividad perfecta para hacer con amigos, familia y niños. Los niños pueden ir de copiloto a partir de los 8 años con el cinturón de seguridad y acompañados por sus padres. Para poder conducir nuestros buggies Polaris RZR 900, es necesario tener más de 25 años y carnet de conducir vigente. Durante la ruta en buggy se hacen algunas paradas para poder cambiar de conductor.

Precios rutas en buggy

Ruta off-road en buggy (2h)

Precio: 180 €/buggy (1 o 2 personas)

Matinal en buggy a Montserrat

Precio: 300 €/buggy (1 o 2 personas)

Opiniones de nuestros clientes

Fue una experiencia única con Jordi tanto en el trato como en sus explicaciones sobre el funcionamiento del Buggy. Una actividad diferente a menos de una hora de Barcelona. Paisaje increíble. Muy recomendable a todos los amantes del motor y de la naturaleza.
Sara
Somos una familia danesa de 2 adultos y 2 niños. Ha sido la mejor experiencia que hemos hecho todos juntos. Nuestro guía fue muy amable y estaba pendiente de nuestra seguridad. Los niños se quedaron sin palabras se lo pasaron genial, no podría haber reservado mejor experiencia para la familia.
Dennis
Vale mucho la pena! Son dos horas que se pasan volando y son súper acogedores y simpáticos. Además, te hacen muy buenas fotos.
Roman
La experiencia que tuve con Buggy&Adventure ha sido increíble. Una experiencia única descubriendo Castellfollit del Boix y su entorno. Conducir el buggy ha sido genial, fácil y muy divertido.
Damià

Rutas en buggy por Cataluña y Andorra

Como agencia de viajes de aventura ofrecemos a nuestros clientes la opción de ir con su propio vehículo o alquilar uno de nuestros buggy Polaris RZR 900. 

Ruta en buggy a los Pirineos Catalanes

Día 1: Castellfollit del Boix – Solsona – St. Ponts – St. Llorenç de Murunys – Coll de Jou – Pla de Bacies – Canalda – Lladurs. Noche en Solsona.

Día 2: Alinyà – St. Serní de Llanera – Pinós – St. Pere Sallavinera – Castellfollit del Boix.

Capacidad limitada: 5 buggies – 10 personas

Incluye: Buggy Polaris RZR 900, guía, casco y agua.

Precio: a consultar

* Es obligatorio tener más de 25 años y carnet de conducir

Ruta en buggy a Andorra

Día 1: Castellfollit del Boix – Cambrils – Alinyá – Organyá. Noche en Gramona.

Día 2: Port del Cantó –  Pic d’Orri (2.500m) – St. Joan de l’Hern – Hermita de sta. Magdalena. Noche en Gramona.

Día 3: Osera – Alinyá – Oliana – St. Serní de Llanera – Pinós – St. Pere – Sallavinera – Castellfollit del Boix.

Capacidad limitada: 5 buggies – 10 personas

Incluye: Buggy Polaris RZR 900, guía, casco y agua.

Precio: a consultar

* Es obligatorio tener más de 25 años y carnet de conducir