RUTAS EN QUAD EN BARCELONA

Aventura y adrenalina off-road, rutas en quad de gamma alta modelo Yamaha Grizzly 450

Las excursiones en quad se inician en nuestra masía en Castellfollit del Boix a menos de una hora de Barcelona. Un entorno rural, con infinitos caminos off-road de todo tipo de dificultad para aprender a conducir un quad con seguridad. Una actividad de aventura para hacer con la pareja o amigos.

Disponemos de 2 quads 4×4 para alquiler del modelo Yamaha Grizzly 450. Para una mejor experiencia de conducción recomendamos no ir con acompañante en quad ya que dificulta la conducción. Nuestros quads de gran potencia te permiten conducir por cualquier terreno. Al ser completamente automáticos hace que sea fácil y cómodo de conducir, es por eso que para conducir el quad no es necesario tener experiencia previa. Adaptamos la ruta según el nivel para garantizar un servicio de calidad.

Para poder conducir nuestros quads Yamaha Grizzly 450, es necesario tener más de 25 años y carnet de conducir vigente. Durante la ruta guiada en quad se hacen algunas paradas para poder disfrutar del paisaje y  hacer fotografías.

Ofrecemos las rutas en quad en Catalán, Español, Francés e inglés ya que nuestros clientes son tan locales como internacionales. Un guía profesional, con más de 15 años de experiencia en el sector del motor, acompaña todas las rutas para garantizar una experiencia única y segura.  

*Recordamos que esta experiencia no es apropiada para hacer con niños

Precios

Ruta en quad (2h)

Precio: 75€ /quad (1 persona)

Incluye: Quad Yamaha Grizzly 450, guía, casco y agua.

* Es obligatorio tener más de 25 años y carnet de conducir

Viajes y rutas en quad y buggie

Como agencia de viajes de aventura ofrecemos a nuestros clientes la opción de ir con su propio vehículo o alquilar uno de nuestros quads Yamaha Grizzly 450 o buggy Polaris RZR 900. Nuestros buggies son la mejor opción para hacer una actividad de aventura con amigos y familia. Organizamos rutas a los Pirineos Catalanes, Andorra, Portugal y Marruecos.