VIAJES ORGANIZADOS A MARRUECOS

Un viaje en buggy autentico y exclusivo

Marruecos es un viaje de los más únicos y especiales para los amantes del motor y la aventura. Nuestros viajes organizados a marruecos son un mini dakar con todos los elementos de ser una gran aventura y experiencia inolvidable.

Con más de 15 años de experiencia organizando viajes a Marruecos, hemos organizado viajes en moto, quad y buggy por diferentes zonas de Marruecos. Para nuestros viajes organizados a Marruecos ofrecemos la opción al cliente de ir con su propio vehículo o alquilar uno de nuestros buggy Polaris RZR 900.

Somos la única agencia de viajes de aventura en buggy que disponemos de transporte propio y poder así ofrecer a nuestros clientes mayor libertad de fechas y no depender de terceros.

Erg-Chebbi, unos de los sitios más espectaculares de Marruecos

Itinerario diferente y fuera de las rutas más turísticas para poder gozar al máximo de la conducción off-road y poder conducir por el desierto de Erg-Chebbi . Seguramente Marruecos es el país más diferente y a la vez más cerca que tenemos. Nuestros viajes organizados a Marruecos son muy buena opción para hacer unas vacaciones de aventura con familia y amigos. ¿Te animas?

DÍA 1. FES – RACHIDIA. Calles laberínticas

DÍA 2. ERFOUD – ERG CHEBBI. Pistas desérticas, palmeras y oasis. Puesta de sol en la duna más alta de Erg Chebbi

DÍA 3. TAOUZ. Paso Coca Cola y ruta técnica en una de las zonas más auténticas de desierto marroquí

DÍA 4. OUZINA – MERZOUGA. Largo río de arena seca y travesía en el Oasis de Oubira situado en el interior de las dunas

DÍA 5. ERFOUD. Pista “Citroen“, antigua pista de Rally Paris Dakar

DÍA 6. ERRACHIDIA. Paisajes únicos de vuelta a Errachidia